domingo, 22 de noviembre de 2009

Sesión cinéfila en el hogar

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir una entrada en el blog. A partir de ahora intentaré dedicarle más tiempo.

Y como no, hablo de cine. Debido al trancazo que he tenido estos 3 últimos días, me ha dado tiempo a ver unas cuantas películas que tenía pendientes.

GRAN TORINO
Me da pena que sea la última vez que veamos actuar a Clint Eastwood. Tal como él dijo, a partir de ahora solamente se va a dedicar a dirigir.
-Lo mejor de la peli, que es Clint Eastwood haciendo de Clint Eastwood.
-Lo peor, el doblaje al español de los personajes asiáticos.
Me quedo con las ganas de verle dirigido por Quentin Tarantino.










12 HOMBRES SIN PIEDAD

Esta película sí que tenía ganas de verla desde hace tiempo. Con lo que me gustan los thrillers de juicios (mi novela preferida es EL JURADO), no podía alargar más el visionado de esta película de 1957.
Todo el film transcurre en la sala de deliberación de un jurado. 12 hombres que se enfrentan a la decisión de mandar a la silla a un chaval que ha matado a su padre o de dejarle en libertad.
Gran desarrollo de la trama y aunque el final es previsible, se trata de un auténtico peliculón.




Me ha dado tiempo a ver más películas, pero estas 2 son las que han merecido la pena y son totalmente recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario