lunes, 29 de junio de 2009

GOOD BYE, JACKO!


El Rey del pop nos dejó el pasado jueves.

Me ha encantado este texto de Joaquín Reyes publicado en El País y en el blog de Muchachada Nui:

Hacía tiempo que Michael ya no era de este mundo, en realidad siempre fue un extraño aquí en el planeta tierra. Cuando era un niño se comportaba como un señor mayor, inventó unos pasos de baile imposibles, su voz era la de un ángel, su mejor amigo era un chimpancé, se encaramaba a un árbol para componer y desde mediados de los noventa parecía un selenita. Si un ovni hubiera venido a recogerlo no me hubiera extrañado lo mas mínimo. Tampoco me hubiera inmutado si la noticia hubiera sido: “El rey del pop desaparece en en la cola de un Wallmart mientras pagaba la compra. Se desvaneció y solo quedaron sus ropas, declaró el encargado” Pero no, se ha marchado de un ataque al corazón y en realidad esto es de las pocas cosas humanas que ha hecho en su vida.
Adiós Jacko, buen viaje.


Yo me quedo con su música. No merece la pena recordarle por otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario